Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

BASIC OUTFIT I

Hola!! Aquí estoy con otro post! Bueno hoy es lunes y como casi todos me apetece siempre ir cómoda y que mejor outfit que este? a mi me encanta esta combinación, chupa + blusa blanca + jeggings + converse. Espero que hayáis empezado la semana bien! Gracias por los comentarios de apoyo y demás que me ponéis, estoy muy ilusionada con todo esto!
Muchos besiiiiiiis xxx !!

foto 7
foto 2
foto 9 foto5 foto3

Jacket: Stradivarius Blouse: Pull&bear Pants: Bsk Shoes: Converse Necklace: Ebay

13 comentarios:

  1. Muy chulo y comodo el outfit, de estos que te puedes poner cualquier dia y vas genial igual! Gracias por tu comentario en mi blog http://thefashionistcoffee.blogspot.com.es , yo tambien empece el mio hace una semana y se lo que es estar empezando jaja asi que estuve leyendo tu blog y ahora ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit :) Te sigooo!! Besos :D
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Yo también llevo 1 mes y pico, poco a poco le vas cogiendo el gustillo, a mi ya me encanta!!Gracias por el comentario en mi blog!! Te sigo!! el mio es www.moarascloset.com sigueme si te apetece ^^
    Muy chulo el look :D

    ResponderEliminar
  4. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  5. Ei, me gusta tu blog! Te sigo guapa!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo también soy muy fan de las cazadoras perfecto con vaqueros, y las converse son un básico! ;)
    Suerte con el blog!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Un look básico y genial, me encanta! Es un estilo de look que suelo utilizar mucho. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  8. Genial!! A mi también me encanta ir lo más cómoda posible, sigue así guapísima!! Muchos besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!Yo también empecé hace poco!! Esto te va a encantar ya verás!!!:)
    Me encantan tus botines!! Yo me los probé pero no había mi talla!! :(

    Te sigo encantada! Si quiers tu también puedes hacerlo en http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Pues si, los lunes no apetece otra cosa que ir bien cómoda, y sobretodo con el frío que hace !
    Me ennnnnnnncantan las converse ! son de piel !? qué chulada ! Yo todas las que tengo son de tela, pero estas para invierno son una pasada!
    Un besazo linda,
    mmmmmuac

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son de piel! para invierno van genial :) xxx

      Eliminar
  11. Loved your style!! Thank you for visiting my blog!! I'm your new follower!! Hope that you'll follow back!! Kisses!! :)

    thebeautyfairyblog.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Primero darte las gracias por pasarte por el blog
    y como no felicitarte por el tuyo porque a pesar de llevar tan poco tiempo veo que tienes mucho apoyo y el que tendrás así que ya tienes una nueva seguidora ; D
    Besitos

    ResponderEliminar